Laurita Fernández y Fede Bal, ¿separados definitivamente?

La actriz es quien le puso fin a la relación.

Laurita Fernández y Fede Bal, ¿separados definitivamente?

Por: Mendoza Post

Laurita Fernández y Fede Bal van y vienen en su relación. Infidelidad, separaciones, reconciliaciones y nuevamente exaltación del amor. Pero ahora parece que definitivamente terminaron el vínculo amoroso.

De todos modos y teniendo en cuenta los vaivenes de la pareja, nadie podría afirmar que esta es la última vez que se separan.

En el programa de Jorge Rial dejaron entrever que habría una tercera en discordia que habría provocado la decisión de Laurita de terminar con la pareja.

Recordemos que en febrero de este año, mientras Fede se encontraba en Mar del Plata por la obra que hizo con su mamá, Carmen Barbieri, y Laurita estaba en Buenos Aires por "Combate" y su programa radial, los chicos decidieron separarse.

En esa oportunidad hubo sospechas de mensajes y supuesta infidelidad con Becky Vázquez, algo que fue desmentido y desestimado con el tiempo.

La reconciliación llegó allá por el 8 de marzo de este año y desde entonces se los veía felices en las redes sociales y en los pocos eventos que compartieron.

Tanto ella como él fueron a verse al teatro en distintas oportunidades. Ella tuvo un gran ascenso en su carrera con el desembarco en "Sugar" y él debutó en calle Corrientes con la misma revista junto a su mamá.