Así es el avión en el que viajará la Selección en el Mundial

AFA alquiló un Airbus A340 VIP con capacidad para 90 pasajeros.

Así es el avión en el que viajará la Selección en el Mundial

Por: Mendoza Post

Mañana la Selección partirá rumbo a Barcelona donde continuará su preparación para la Copa del Mundo, para cruzar el océano y realizar todo el periplo durante el Mundial, la AFA alquiló un avión de lujo para que la delegación viaje con todas las comodidades.

La aeronave es la versión VIP del avión comercial A340-300 y cuenta con 90 asientos que pueden convertirse en cama.

El avión llegó desde Inglaterra y la AFA se lo alquiló a la empresa Flyzar, con sede en Puerto Madero, que ofició de intermediaria para el arribo de la nave.

El avión tiene todos los lujos.

El miércoles emprenderá su travesía por Europa, primero arribará el jueves por la mañana a Barcelona y el 8 trasladará a la Selección rumbo a Israel donde disputará el último amistoso preparatorio.

Argentina partirá a Rusia el 10, la nave quedará en Moscú desde donde la delegación se trasladará a cada una de las sedes.

Los jugadores podrán continuar con todos los lujos que tienen en sus viajes habituales de cada fin de semana, como wifi, catering personalizado y sistema de entretenimiento. Además, cada asiento se convierte en una cama para descansar las casi doce horas que durará el vuelo inicial de mañana.

Todos los asientos se vuelven cama.