Larreta criticó a Moyano por la amenaza de paro

"La gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano que amenaza parar el país".

Larreta criticó a Moyano por la amenaza de paro

Por: Mendoza Post

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, consideró hoy que la propuesta de Pablo Moyano de hacer un paro a la brasileña, desde el gremio de los camioneros es la "prepotencia y bravuconada" del sindicalista.

Además, dijo que "la gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano que amenaza parar el país. Esa Argentina quedó en el pasado", subrayó Rodríguez Larreta.

El titular de la jefatura de la Cuidad, se expresó de este modo, en declaraciones formuladas a la prensa al inaugurar la remodelación de la Plaza de Mayo, que encabezó junto al Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis y la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"La gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano que amenaza parar el país". 

Consultado sobre la advertencia del sindicalista, en medio del debate paritario y el reclamo del 27 por ciento, el funcionario aseguró que esa "es una prepotencia y una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrado Moyano".

La advertencia de Moyano, se dio en el contexto del Congreso de la Federación Nacional de Camioneros, al anticipar que podrían "copiar" la protesta de los camioneros brasileños que tiene paralizado el país con 8 días de huelga.