Para el kirchnerismo, el discurso de Macri fue "agraviante y grosero"

Para el kirchnerismo, el discurso de Macri fue "agraviante y grosero"

Por: Mendoza Post

El senador por el Frente para la Victoria Marcelo Fuentes calificó de "agraviante y grosero" el discurso pronunciado por el presidente Mauricio Macri en el que llamó a la oposición a no dejarse llevar por las "locuras" de la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Hablar de locura es agraviar. El mensaje del Ejecutivo en su grosería, que amenaza y descalifica no es nuevo. De la reunión de presidentes de bloques con el presidente fuimos excluidos expresamente y se dijo que somos la oposición irracional", manifestó Fuentes.

En el mes de abril el presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a los jefes de bloque de senadores nacionales en una reunión que tuvo como tema central la preocupación por la situación económica.

Marcelo Fuentes

El legislador Fuentes consideró que algunos bloques, entre ellos el del Frente para la Victoria, fueron excluidos del encuentro por considerárselos pertenecientes a la oposición irracional, en contraposición con los asistentes.

"Somo la oposición irracional a diferencia de otra que goza de racionalidad, y a esa dirigencia se dirigía ayer el presidente hablando de la locura de la ex presidente de una manera grosera y descalificadora", señaló.

"En cambio, como propuesta superadora enseñó a los argentinos como cambiar una bombilla", agregó.