La ilusión óptica que divide las redes: ¿Un joven fue a trabajar con tacones?

La imagen de dos compañeros de trabajo abrazándose sorprendió en Twitter, ya que las apariencias engañan. Poné a prueba tu agudeza visual.

La ilusión óptica que divide las redes: ¿Un joven fue a trabajar con tacones?

Por: Mendoza Post

La imagen de dos compañeros de trabajoque se abrazan se convirtió en unfenómeno viral en las redes sociales y confunde a más de uno. A primera vista, el muchacho parece estar de pie usando tacones, pero la realidad es completamente diferente.

La protagonista de la fotografía parece estar sentada, mientras su amigo le da un cálido abrazo, pero dista mucho de ser lo que ocurrió. Pese a los más de 13.000 retuits y 32.000 me gusta, hay algunos usuarios que todavía no entienden la imagen, por lo que su agudeza visual estaría fallando.

Lo cierto es que la lectura correcta de la fotografía es que el chico es el que está sentado y que la chica es la que está de pie y quien lo abraza.

El descubrimiento del sentido de la ilusión óptica provocó memes y diversas reacciones en Twitter, a raíz del asombro generado por la particularidad de la fotografía, que dista bastante de interpretarse de manera sencilla.