Así formará el primer equipo de Sampaoli en la previa del Mundial

Argentina recibe a Haití en la Bombonera desde las 20 horas y el técnico confirmó la última duda que faltaba.

Así formará el primer equipo de Sampaoli en la previa del Mundial

Por: Mendoza Post

Para el primer ensayo previo al Mundial, que a la vez será la despedida de la Selección del país, Jorge Sampaoli develó la única duda que faltaba en torno a los once titulares.

Argentina jugará ante Haití en la Bombonera desde las 20 horas. Será el penúltimo partido antes de la cita en Rusia ya que la prueba final la jugará ante Israel el 9 de junio en Jerusalém.

El técnico ya había anticipado la semana pasada los jugadores de campo y solo faltaba saber quién custodiaría los tres palos. Finalmente, Wilfredo Caballero fue el elegido para este prueba y Franco Armani deberá esperar su oportunidad.

El arquero de Chelsea estará secundado por Ansaldi, Otamendi, Fazio y Tagliafico en la defensa. La contención en el medio estará a cargo de Mascherano y Lo Celso. Más adelante, Lanzini y Di María serán los punteros, Messi romperá desde el medio y Gonzalo Higuaín será el delantero referente.

En la magia de Messi descansa la esperanza de toda una nación.

El partido aparece como un trámite y una simple excusa para que los hinchas de la Albiceleste despidan a la Selección en la antesala del torneo más esperado del año.