Guillermo no lo pidió, pero Boca está cerca de sumar un refuerzo de lujo

El defensor acordaría su llegada por recomendación de la secretaría técnica del club.

Guillermo no lo pidió, pero Boca está cerca de sumar un refuerzo de lujo

Por: Mendoza Post

Víctor Cuesta se podría convertir en los próximos días en flamante refuerzo de Boca Juniors. El dato curioso es que Guillermo Barros Schelotto no solicitó al jugador.

El defensor de 29 años llegó a mediados del año pasado a Internacional de Porto Alegre, Brasil, el mismo equipo de Andrés D'Alessandro.

El futbolista platense debutó como profesional en el 2008 vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia. Luego jugó en Huracán, Arsenal y por último en Independiente entre el 2014 y el 2016.

Además vistió la camiseta de la Selección Argentina durante la Copa América 2016 en Estados Unidos. Jugó dos partidos e incluso le metió un gol a Bolivia en la fase de grupos en donde la Albiceleste goleó 3 a 0.

Cuesta es marcador central izquierdo y llegaría para cubrir el puesto que dejará liberado Lisandro Magallán, que partirá al Ajax de Holanda.

Cuesta (15) celebrando un gol en la Copa América 2016.

No obstante, el defensor de 1,87 de altura no arribará al Xeneize por pedido del técnico Guillermo Barros Schelotto, sino por la secretaría técnica del club. El Mellizo había solicitado a Gustavo Gómez, central paraguayo de Milan de Italia, que posiblemente no llegará.