Una figura de River durísimo con Carlos Tevez

Lucas Pratto habló sobre el Apache y encendió la polémica a una semana del sorteo de la Copa Libertadores.

Una figura de River durísimo con Carlos Tevez

Por: Mendoza Post

El delantero Lucas Pratto criticó con dureza a Carlos Tevez tras las declaraciones del jugador de Boca en relación al conjunto millonario.

Tevez había expresado que River no hubiese actuado de la misma forma que Palmeiras en caso de una definición como la que tuvo el Xeneize hace dos semanas.

El artillero del equipo de Gallardo habló con diario Clarín y no se guardó lo que piensa del jugador de Boca: “Tenía una opinión antes, pero ahora la está opacando un poco. Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo. Ahora entró en este juego mediático de hablar mal del otro, eso no está bueno”.

Pratto disparó contra Tevez. "Tevez no está en el camino de los grandes jugadores"

“Riquelme y Palermo siempre respetaron a los rivales. Lo mismo pasa con Ponzio, nuestro capitán. Ese es el camino de los grandes jugadores y grandes ídolos de los clubes. Tevez últimamente está en otro camino”, añadió.

Después desparramó elogios para compañeros suyos y otros referentes del fútbol nacional como Riquelme, Palermo, Batistuta, Gareca y el Patón Bauza.

El Apache y un nuevo cruce, ahora con Pratto. Una novela que tendrá más episodios.

Conocidas son las actitudes del Apache cuando alguien sale a cruzarlo, por lo que no será el último capítulo de esta novela. 

El lunes que viene se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores ¿habrá superclásico copero como en 2015?