Leticia Brédice reveló que se hizo varios abortos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 27 May 2018

Leticia Brédice es una de las actrices cool de la Argentina. En la actualidad de nuestro país, uno de los temas más candentes es el proyecto de despenalización del aborto para que sea libre y gratuito. Durante una entrevista con la periodista Catalina Dlugui, relevó: "Pasé muchas veces por la situación del aborto". 

"Sí, me hice. Y lo digo porque mi abuela siempre me cuidó diciendo que era un alma que no tenía que venir" lanzó Leticia en referencia al aborto. Luego, agregó: "No hay que pensar en chiquito, hay que pensar en la salud. A mí siempre me pareció importante, cada vez que lo hice, cuando lo hice en España, por ejemplo, hablarlo. Me juntaron con mi pareja de ese momento y nos preguntaron, '¿los dos están de acuerdo?".

A su vez, expresó: "Ahora se habla de la despenalización del aborto. Es algo de hace tantos años que es difícil de hablar. Y claro que va a haber gente que no le va a gustar, pero llega un momento en los que hay que abrir los ojos". Por último, concluyó: "Es un momento histórico y hay que ser valientes. Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto, en España".