¿Llega al Mundial? Salah habló tras su lesión

La figura egipcia “confía” en recuperarse para poder estar en Rusia.

¿Llega al Mundial? Salah habló tras su lesión

Por: Mendoza Post

 Mohamed Salah, figura del Liverpool y máximo estandarte de Egipto, salió de la final de la Champions League ante el Real Madrid con lágrimas en los ojos tras una lesión en el hombro. El delantero comunicó que “confía” llegar al Mundial.

La Copa del Mundo comenzará en 18 días y la recuperación podría demandarle dos semanas. Egipto, con el argentino Héctor Cúper como DT, integra el Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

A través de su perfil oficial de Twitter, Salah puso: “Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”.

El instante previo al golpe de Salah en el hombro.

El delantero fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo de la final que Liverpool peridó con el Real Madrid por 3 a 1, a raíz de una lesión en el hombro izquierdo tras un forcejeo con Sergio Ramos.

Enojo en Egipcio con Sergio Ramos

Los portales del país africano expresaron su bronca contra Sergio Ramos por la lesión de Salah.

Al Masry al Youm tituló "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah". Al Watan publicó: "Que Dios se encargue, Ramos", acusando al español de lesionarlo con intención.

Las disculpas de Ramos

El defensor publicó un mensaje de aliento a Salah y advirtió que “el futuro te espera”.

Ramos consuela al egipcio antes de ser reemplazado.