Susto en la práctica abierta de la Selección

Argentina entrenó ante más de 20 mil alumnos, pero uno de los jugadores sintió una molestia.

Susto en la práctica abierta de la Selección

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina entrenó hoy en el estadio de Huracán ante una multitud de chicos de diferentes escuelas y clubes de Capital Federal y el Gran Buenos aires, como paso previo al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, hubo preocupación por una molestia de Marcos Acuña en la rodilla.

El entrenamiento abierto se extendió por algo más de una hora en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" y Acuña se retiró antes de terminar los trabajos de campo. La AFA explicó en su cuenta de Twitter:

Acuña se retira de la práctica por la molestia.

En tanto, el defensor Nicolás Otamendi debió realizar un entrenamiento diferenciado debido a una molestia en la zona inguinal.

Otamendi entrenó diferenciado.

Llamó la atención el estado del campo de juego de la cancha, el cual no estaba parejo y algunas partes estaban amarillas.

La jornada tuvo el atractivo de ver a Lionel Messi y sus compañeros entrenando como si estuvieran en el predio de Ezeiza, pero esta vez frente a más de 20 mil personas, la gran mayoría chicos de clubes que se ilusionan con repetir las carreras de sus ídolos.

Messi, la gran atracción del entrenamiento.

El capitán albiceleste fue el más solicitado a la hora de las fotos y, custodiado por la seguridad de AFA, trató de cumplir con todo lo pactado con el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, que permaneció a su lado.

Cada vez que alguno de los jugadores saludó a la gente, los chicos gritaron y cantaron por Argentina, mientras Jorge Sampaoli también fue aplaudido cuando lo presentaron.

El clima premundialista se comenzó a vivir con el ya conocido "el que no salta es un inglés", y terminó con los jugadores de la Selección sacándose fotos con algunos chicos y sorteando camisetas y pelotas.

Los niños disfrutaron de la presencia de sus ídolos.