Andy Kusnetzoff ya dobló en rating a Mirtha Legrand en la noche del sábado

Con invitados polémicos y temas candentes, Telefé se volvió a llevar los laureles.

Andy Kusnetzoff ya dobló en rating a Mirtha Legrand en la noche del sábado

Por: Mendoza Post

La batalla por el rating del sábado volvió a ser ganada por Andy Kusnetzoff y su programa "PH, Podemos Hablar", que le ganó casi por el doble a "La Noche de Mirtha".

La diferencia promedio a favor de PH fue por encima de los 5 puntos, ya que el ciclo de Telefe medía en torno a los 11,5 puntos, mientras que Mirtha superaba en algunas décimas los 6 puntos. Incluso hubo momentos en que el programa de Andy llegó a doblar (12 a 6) al de Canal 13. 

En cuanto a los invitados, "la diva de los almuerzos" tuvo en su mesa al cantante Raphael, el presidente de Boca Daniel Angelici, el periodista deportivo Roberto Leto, la bailarina y actriz Adabel Guerrero y el periodista Fabio Dana.

Por el lado de Andy, sus invitados fueron Sofia Gala, el cantante Alejandro Lerner que puso en jaque a Nancy Dupláa llevándola a hablar del terreno político y su apoyo al kirchnerismo; Debora Plager y Carla Peterson. 

Para cerrar el programa, como detalle de la noche, cada invitado contó si aceptaba o no en su pareja los "tríos amorosos".