Chris Hemsworth y sus hijos en un hilarante video al ritmo de Miley Cyrus

El video estalló en las redes sociales por la simpatía.

Chris Hemsworth y sus hijos en un hilarante video al ritmo de Miley Cyrus

Por: Mendoza Post

Algo tan cotidiano como jugar con tus hijos en el living puede volverse un fenómeno mundial si sos una estrella de cine.

Una vez más Chris Hemsworth (41) y Elsa Pataky (34) compartieron un poco de su vida privada en Instagram y lograron despertar la ternura en los corazones de sus seguidores.

Esta vez fue con un video del intérprete de Thor junto a sus hijos bailando y cantando una canción de su tía Miley Cyrus, la pareja del hermano del actor, Liam Hemsworth.

En una entrevista reciente, Elsa explicó como ven sus hijos a Miley: "No saben mucho, menos quién es, ni el valor que tiene internacionalmente. La ven como la tía Miley, punto. Tía Miley canta y ya está".

It%u2019s a true art and an original style I%u2019ve developed, years of dedication #skippingworldchamps @elsapatakyconfidential @aprilmun @lukemun @australia

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

No es la primera vez que Chris se muestra orgulloso de su pareja y sus hijos India Rose (5) y los mellizos Tristan (3) y Sasha (3). La familia siempre se muestra unida en los medios y redes sociales.