Mendoza repitió la costumbre: le ganó a Ushuaia y se metió en semifinales

La Borravino superó el subcampeón del año pasado y está entre los mejores cuatro del torneo.

Mendoza repitió la costumbre: le ganó a Ushuaia y se metió en semifinales

Por: Mendoza Post

Con un agónico gol de Gonzalo Pires a 18 segundos del final del partido, Mendoza le ganó 1 a 0 a Ushuaia y se metió en las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones de Futsal.

La Borravino, que empezó el campeonato con una derrota, volvió a superar a un rival que a esta altura ya tiene "alquilado". Es que nuestro combinado, que lleva tres títulos seguidos, le había ganado las finales del 2016 y 2017, la última en la mismísima Tierra del Fuego.

Ahora la empresa fue más complicada y cuando todo parecía que el encuentro se definía por penales, apareció el valor del Jockey para abrochar la clasificación al selecto grupo de los mejores cuatro.

Ahora Mendoza enfrentará este viernes ante Cuenca Carbonífera buscando el partido decisivo, que se disputará el sábado en el Círculo El Trovador, de Vicente López, en Capital Federal, donde se está jugando la competencia.

Armando Corvalán dispuso para el duelo ante los sureños arrancar con el siguiente quinteto: Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Jonathan Gallegos, Lucas Díaz y Gastón Fernández. 

Fotos: FeFuSa Mendoza.