Todo un caballero: Arruabarrena se equivocó feo y pidió disculpas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 22 Abr 2015

Rodolfo Arruabarrena pidió disculpas públicas luego de haber criticado sin tener suficiente información. El Vasco creía que habían pasado los clásicos del 6 y 13 de mayo, al 7 y 14 de ese mes, pero nunco hubo una fecha pactada.

Esto había dicho:

 Periodista: -Se confirmó que los clásicos de la copa son el 7 y 14 de mayo-.

Arruabarrena:..."No, Boca jugará el 6 y el 13 como estaba pactado. Por lo que me dicen, es un pedido de River y de la televisión. La televisión demuestra tener un interés que no es económico, ya nos conocemos todos. Boca tiene que pelear por lo que estaba programado por la Conmebol"

Periodista: - ¿ Te molesta ? -

Arruabarrena: "La verdad que sí, porque no demuestra claridad ni limpieza. Sobre todo de la televisión, que se tiene que hacer un poquito responsable y tratar de tener los intereses económicos normales. Pero acá no pasa por lo económico y sí por lo personal, me parece".

"Seguramente hay una ineptitud de parte de boca" refiriéndose a la dirigencia.

Así se disculpó:

" Es un error mio, lo charlé con la gente que lo tenía que charlar. Mi versión era errónea, no tendré problemas en decir que me he equivocado "

Para pensar:

¿ Por qué a Arruabarrena le molestaba jugar un día después ? ¿ En qué le cambiaba ? ¿ Por qué era beneficioso para River ?