Intentaron raptar a una mujer en Guaymallén

Ocurrió en pleno mediodía, en el callejón Los Ciruelos, en Villanueva.

Intentaron raptar a una mujer en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Una mujer denunció que intentaron raptarla junto a su bebé el pasado lunes, cuando caminaba por el callejón Los Ciruelos de Villanueva, Guaymallén. El hecho ocurrió cerca del mediodía.

Yesica, la víctima, contó como cuando volvía de comprar se dio cuenta que estaba siendo seguida por un auto gris. Cuando llegó a la escalera de su casa, el auto se detuvo, y bajó un hombre que la sujetó e intentó meterla al vehículo por la fuerza.

“Me agarró como abrazándome muy fuerte porque era un hombre muy grande. Me agarró para llevarme, ya me estaba arrastrando hacia el auto. En un momento yo llevaba un pequeño destornillador, porque sabía todas las cosas que pasan por acá, lo llevaba en la mano y se lo clave en el brazo y el hombre quedó gritando en la vereda y yo entré a mi casa”.

La mujer destacó que el hombre no intentó robarle nada, porque “tenía el teléfono, tenía plata, solo quería meterme al auto. Yo me defendí con lo que tenía”.

Yesica detalló que el hecho se produjo a las 11:50, y en ese momento no había nadie en la calle. El vehículo era un Volkswagen Polo, color gris oscuro. “Eran dos personas, un conductor y este hombre. Era un hombre alto con pelo canoso, debe haber tenido 60 años. Es el mismo auto del que hablan todos, el que quiso raptar a una chica en el barrio Santa Ana, después a unos niños en calle Pedro Molina”.

"Me defendí con lo que tenía". 

Por último, la víctima manifestó su sorpresa por el hecho. “Este barrio es muy tranquilo, jamás pasa nada, no se escuchan tiros, no roban, es un lugar muy tranquilo para vivir. Me sorprendió que haya pasado esto y a esa hora”, y detalló que ya estaba hecha la denuncia en la Comisaría Novena. “Mi bebé está bien, no le pasó nada, no le hizo nada gracias a Dios”.