El video oficial para alentar a la Selección comienza con la hinchada del Tomba

La cuenta del combinado nacional en Twitter lanzó un spot cuyo inicio muestra a la parcialidad de Godoy Cruz.

El video oficial para alentar a la Selección comienza con la hinchada del Tomba

Por: Mendoza Post

La cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter lanzó este miércoles un video para alentar al combinado nacional en la previa del Mundial de Rusia.

Como suele suceder en estos casos, el spot unió una serie de momentos históricos que van generando a lo largo del minuto de duración una emoción en ascenso.

No obstante, el dato llamativo es que el video comienza con los hinchas de Godoy Cruz. ¿Por qué? Porque arranca con una toma de la popular que ocupan los fanáticos del Tomba en el Malvinas Argentinas con uno de los telones más impactantes del fútbol argentino.

 Se trata de una bandera gigante que cubre la totalidad de la popular sur en donde figuran Diego Maradona, el Papa Francisco y Lio Messi. Originalmente ese "trapo" fue hecho para Brasil 2014, pero por las reglas de medida para las banderas no pudo ser utilizado en la cita mundialista.

En un semestre histórico para el Expreso, si algo faltaba era recibir semejante reconocimiento por parte de la cuenta oficial del combinado albiceleste.

El telón que los hinchas del Tomba no pudieron usar en Brasil.