Boca llegó a San Luis en medio del fanatismo de los hinchas

El Xeneize jugará un amistoso ante un combinado de Villa Mercedes este miércoles desde las 21.

Boca llegó a San Luis en medio del fanatismo de los hinchas

Por: Mendoza Post

Este miércoles a las 21 horas Boca Junior culminará sus festejos de bicampeón argentino con un amistoso ante una selección de San Luis en el flamante estadio Parque La Pedrera.

El plantel del Xeneize llegó temprano a Villa Mercedes en un vuelo chárter que partió desde el aeroparque Jorge Newbery.

El encuentro será televisado por TNT Sports (la transmisión comienza a las 19 horas y contará con una serie de actos y festejos) y será el cierre de temporada para el equipo de Barros Schelotto, que cumplió los dos objetivos que se había propuesto en este semestre: repetir el título en Primera División y lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Emmanuel Mas se saca una selfie con los hinchas. Los futbolistas atendieron a los fanáticos.

Para este ensayo el Mellizo dispuso no convocar ni a Carlos Tevez ni a Fernando Gago y en general utilizará una formación alternativa con futbolistas que seguramente empezarán a tener más protagonismo luego del Mundial. 

Sara; Jara, Vergini, Heredia, Mas; Reynoso, Chicco, Almendra; Maroni; Espinoza y Ábila serán los once boquenses que participarán de la fiesta puntana en Villa Mercedes.

En este estadio jugará Boca. Lo construyó el Gobierno de San Luis el año pasado.

El plantel de Boca aterrizó en Villa Mercedes a media mañana.