Boca cierra sus festejos con un partido en San Luis

El Xeneize jugará en el nuevo estadio de Villa Mercedes ante un combinado de la vecina provincia.

Boca cierra sus festejos con un partido en San Luis

Boca Juniors, campeón de la Superliga Argentina de fútbol, continúa con la serie de festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, celebración que seguirá hoy cuando enfrente en un partido amistoso a la Selección de San Luis.

El partido se jugará en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, desde las 21 con televisación de TNT Sports, y se pondrá en juego la Copa "Gobierno de San Luis". En caso de empate en los 90 minutos, el ganador se definirá con remates desde el punto penal.

El espectacular estadio de La Pedrera será la sede del último partido de Boca.

Boca, que el sábado pasado venció a Talleres de Córdoba por 1-0, en un amistoso jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, cerrará su semestre con este encuentro ante el seleccionado de San Luis. Después, del entrenador Guillermo Barros Schelotto le dará vacaciones a todo el plantel.

El “Mellizo” presentaría un once inicial muy similar al que jugó en Córdoba, un mix entre habituales titulares y suplentes. Los que no estarán presentes con la delegación serán Cristian Pavón y Carlos Tevez, quien ayer jugó en Turín en el partido despedida del italiano Andrea Pirlo.

Tevez no estará presente porque estuvo en Italia en la despedida de Pirlo.

La lista de convocados para viajar a San Luis se completa con Agustín Rossi, Julio Buffarini, Oscar "Junior" Benítez, Guido Vadalá y Walter Bou,

El combinado de la vecina provincia estuvo trabajando desde el sábado pasado en el estadio "Juan Gilberto Funes", de la ciudad de La Punta, y espera estar a la altura de las circunstancias.

Formaciones

Selección de San Luis: Becerra; Aguilar,Ojeda, Gómez, Garro; Bordón, Escobares, Bustos, Rosales; Rodríguez y Becerra. DT: Pedro Dechat y Gerardo Gómez.

Boca Juniors: Sara; Jara, Vergini, Magallán, Más; Lamardo, Chicco, Almendra; Maroni; Espinoza y Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Wanchope será de la partida en San Luis.