Es "mendocina", pide fotos a hombres casados y extorsiona por Facebook

Y encima dice que trabaja en Mendoza Post.

Es "mendocina", pide fotos a hombres casados y extorsiona por Facebook

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

“Hola, ¿sos de Mendoza?”, pregunta la joven, a través de un mensaje privado de Facebook, como quien no quiere la cosa. Poco antes, habrá pedido amistad al ocasional incauto a través de la misma red social.

El chat se inicia como cualquier otro y rápidamente escala a niveles "hot". Tan calientes que deberían mover a la sospecha ahí mismo.

“¿Querés que te mande fotos mías en ropa interior?”, ofrece la fémina. El incauto accede, sin dudar un segundo.

Martina Ferandixe, la estafadora en cuestión

Las imágenes se suceden, una tras otra, cada vez con mayor voltaje. Acto seguido, llega el pedido:

“¿Me mandarías una foto de tu pene?”, pide la joven. Por las dudas, se anticipa: “Andá al baño y sacá la fotografía allí, para que no se entere tu familia”.

Ávido de nuevas aventuras, el hombre accede: registra las postales de su miembro viril y las envía a la mujer. En ese preciso momento, se acaba todo contacto.

La joven desaparece de repente, aunque solo para aparecer 48 horas más tarde pidiendo la suma de 10 mil pesos a cambio de no dar a conocer las fotos comprometedoras. “Imaginate si se entera tu esposa”, dice al eventual incauto.

La "timadora 2.0" se llama Martina Ferandixe, es harto llamativa y jura que trabaja en Mendoza Post. De más está decir que esto último es falso, jamás trabajó ni trabaja en este diario.

Su nombre tampoco es real, solo un perfil armado a efectos de engatusar a aquellos que pululan por la web en búsqueda de aventuras.

En las últimas horas, al menos tres personas se contactaron con el Post a efectos de relatar la trama aquí referida. Un cuarto no llegó a caer en la trampa, pero casi.

Por eso estas palabras, para evitar que caigan más incautos en esta trampa cruel. 

Es que, como sostienen los que saben, la mejor vacuna contra el engaño es la información