Futsal: Mendoza empató con Posadas y se complicó

El actual tricampeón argentino volverá a jugar este miércoles frente al mismo rival para seguir con vida en la competición.

Futsal: Mendoza empató con Posadas y se complicó

Por: Mendoza Post

Mendoza no pudo con Posadas, empató 2-2 por la tercera fecha de la fase de grupos del Torneo Nacional de Selecciones de Futsal y dejó escapar la chance de llegar a los cuartos de final. 

Este miércoles jugará ante el mismo rival buscando un resultado positivo que lo meta en la siguiente instancia, en caso de no conseguirlo se despedirá de la competición.

En un partido de ida y vuelta el actual tricampeón argentino comenzó ganando con el gol de Gastón Fernández a los 4´25´´. Si bien, los dirigidos no tenían la pelota, lograron ponerse en ventaja con zapatazo del jugador de Talleres B.

Posadas le robó un empate a la Borravino y la complicó.

Ya en el segundo tiempo, Posadas llegó a la igualdad a través de Rodrigo Pereira. Una suerte de justicia para un equipo mendocino que no se encontraba en la cancha.  

Minutos después la Borravino volvió a mostrar chapa de campeón y logró, a través de Martín Páez, volver a conocerse arriba en el marcador.

Sin embargo, a poco del final y tras un nuevo error de la defensa mendocina, Bruno Ahumada puso el 2-2 definitivo para que los del Litoral se lleven un punto impensado.

  Este miércoles los dos equipos se volverán a ver las caras para definir el clasificado a la siguiente instancia.   

La Borravino volverá a jugar este miércoles frente al mismo rival.