Cayó un hombre que estafa a chicos prometiendo que jugarían en Racing

Se hacía pasar por hermano de Gustavo y Walter Bou.

Cayó un hombre que estafa a chicos prometiendo que jugarían en Racing

Por: Mendoza Post

 Un hombre de 30 años, que se hacía pasar por hermano de los jugadores de fútbol Gustavo y Walter Bou y estafaba a familias de chicos a los que les prometía que los haría entrar en las inferiores de Racing Club, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

Según informaron fuentes policiales, el hombre, que quedó detenido en la intersección de las calles Alem y Petrazini de esa localidad, está acusado de cometer las estafas y pedirles dinero a cambio a las familias por la falsa promesa.

El acusado, según las fuentes, se hacía llamar Luis Bou, y decía ser hermano de los futbolistas que actualmente juegan en México y Boca Juniors.

La zona donde fue detenido.

Según las denuncias realizadas, el hombre pedía la suma de 10 mil pesos a las familias de los chicos con la promesa de hacerlos entrar en las inferiores de fútbol de Racing Club.

Luego de la detención, las autoridades constataron que el hombre tenía pedido de captura activo desde el 1° de enero pasado por el delito de "estafa en concurso real", cuya causa tramita en el Tribunal de Apelaciones de Concordia, provincia de Entre Ríos.

El detenido quedó a disposición de la UFI N°2 de Esteban Echeverría y la causa fue caratulada "estafas reiteradas".

El estafador uso el nombre de la institución para cometer el ilícito.