Imputaron al hombre que mató a otro por golpear a su amiga, en Godoy Cruz

Alejandro González fue imputado por el crimen Manuel Ibaceta y será trasladado este miércoles a la penitenciaria.

Imputaron al hombre que mató a otro por golpear a su amiga, en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Este martes la Justicia imputó por homicidio simple al único sospechoso por el crimen de Manuel Ibaceta, de 29 años, (foto arriba), quien este lunes apareció sin vida después de discutir y golpear a su pareja.

El fiscal Carlos Torres tomó la determinación de imputar a Alejandro González (45) quien será trasladado este miércoles hacia la penitenciaria. El acusado de matar a Ibaceta posee antecedentes por lesiones leves dolosas en 2011 y 2014.

El hombre será trasladado el día miércoles.

De todas formas el Fiscal investiga la participación de más personas en el hecho, ya que estiman que fue un grupo de amigos que fue un grupo de amigos el que fue a buscar a Ibaceta para atacarlo.

El caso:

Todo comenzó el lunes a las 2 de la mañana, cuando Manuel Ibaceta mantuvo una discusión con su pareja y la golpeó. La mujer, de 30 años, se dirigió a una comisaría para denunciar el hecho. Contó que habían tenido un altercado y que luego él la había agredido físicamente.

Posteriormente, la mujer habló con unos amigos, les contó lo que había pasado y estos amigos al rato le dijeron que lo habían matado. Inmediatamente ella volvió a la casa, y encontró todo revuelto, junto a manchas de sangre. Sin embargo, el cuerpo de Ibaceta no estaba.

Los uniformados encontraron el cuerpo de Ibaceta cerca del barrio Sol y Sierra.

A las 9 de la mañana del mismo día, fue encontrado el cuerpo, con marcas de golpes, en el asentamiento La Lonja, cerca del río, tapado con un cartón.