Wanda Nara explicó la ausencia de Mauro Icardi en la lista de Sampaoli - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 22 May 2018

Wanda Nara, esposa y representante del delantero Mauro Icardi, confirmó hoy tácitamente la existencia de una razón extrafutbolística en la ausencia del goleador de la Serie A de Italia en la lista de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018 al asegurar que el entrenador Jorge Sampaoli "no pudo" incluirlo.

"Yo estoy segura que Mauro es el futuro 9 de la Selección argentina. Esta vez, Jorge no lo pudo meter", afirmó escuetamente Nara, sin querer ahondar en detalles pero dando a entender que aquel triángulo amoroso entre ellos y Maximiliano López, caló hondo en el grupo histórico de la Selección, que decidió apartar por esa actitud a Icardi.

Icardi, fuera de la lista de Sampaoli

"Nosotros sabíamos que era difícil que estuviera en la lista, de hecho teníamos que planear las vacaciones y no lo hicimos hasta ayer porque teníamos la ilusión", explicó Nara, en declaraciones al programa "Perros de la Calle", que se emite por Radio Metro.

Es cierto igualmente que el delantero del Inter tuvo su oportunidad en este ciclo de Jorge Sampaoli: viajó lesionado a la primera gira por Oceanía y Asia en 2017 pese a no poder jugar, y luego en agosto del mismo año fue parte de la nómina que disputó los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, en los que debutó como titular por primera vez en su carrera.

Su último paso con el equipo nacional ocurrió en octubre, cuando se disputó el recordado partido en Quito ante Ecuador, en el que ingresó en el segundo tiempo y no pudo contribuir en la red para Argentina, que igualmente se aseguró su boleto a Rusia 2018.

Wanda dijo que Sampaoli no pudo agregar a Icardi