Dos bailarinas eróticas atropellaron a motochorros que las habían asaltado

Tras ser asaltadas por los delincuentes, las vedettes, los persiguieron y los atropellaron. Uno murió y el otro está gravemente herido.

Dos bailarinas eróticas atropellaron a motochorros que las habían asaltado

Por: Mendoza Post

Una mujer atropelló y mató a un delincuente tras perseguirlo con su auto luego de que junto a un cómplice le arrebatara su teléfono celular, en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió el lunes por la madruga y tuvo lugar en el barrio porteño de Balvanera.

Las bailarinas de pole dance, Cecilia Rivas de 32 años, y Roxana Susterman de 39, estaban en un auto modelo Peugeot 207, cuando dos motochorros le roban el celular a una de ellas.

En ese preciso momento fue cuando comenzó la corta persecución. La moto, de los malvivientes, es envestida por el vehículo de las mujeres y terminó chocando violentamente contra un Renault Megane que estaba estacionado.

Uno de los delincuentes murió en el acto, porque fue arrollado por el auto de las modelos y el otro, gravemente herido, fue trasladado al Hospital de Ramos Mejía.

El fallecido, se llamaba Oscar Oronona de 44 años y el cómplice, de mayor edad, Julían Cardozo.

Cecilia, a través de su cuenta personal de Instragram, compartió una “Historia” agradeciendo por la preocupación y destacando no va hablar del violento episodio que vivieron.