Marcos Peña no quiere a Vidal ni a Larreta como sucesores de Macri

“Estamos convencidos del liderazgo de Mauricio Macri”, aseguró el jefe de Gabinete.

Marcos Peña no quiere a Vidal ni a Larreta como sucesores de Macri

Por: Mendoza Post

A más de un año para que concluya el mandato de Mauricio Macri, la próxima elección presidencial ya es objeto de especulaciones desde hace rato. La expectativa se alimenta, sobre todo, ante la posibilidad de que el líder de Cambiemos aspire a una reelección, aunque por momentos suene en algunos pasillos del poder el nombre de María Eugenia Vidal como posible continuadora del proyecto oficialista. 

Esto se debe a que la gobernadora bonaerense es hoy la dirigente con mejor imagen de la Argentina.

No obstante, al consultarle Luis Novaresio a Marcos Peña por la eventual candidatura de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete lo descartó sin titubear y aprovechó la respuesta para apuntalar a la figura del Jefe de Estado, que acaba de atravesar uno de sus momentos más difíciles.

Peña descartó a Larreta y a Vidal

“María Eugenia ha sido muy clara al igual que Horacio (Rodríguez Larreta). A priori, lo que quieren hacer es seguir trabajando en la transformación de sus distritos”, señaló Peña.

Y agregó: “Nuestro foco hoy está puesto en trabajar en nuestros mandatos, todavía nos queda un año y medio. Estamos convencidos del rumbo en el que estamos y del liderazgo de Mauricio Macri. Ojalá que llegado el tiempo eso continúe por voluntad de la gente”.