La promesa de Sampaoli si Argentina gana el Mundial

Un periodista le hizo una propuesta y el entrenador aceptó.

La promesa de Sampaoli si Argentina gana el Mundial

Por: Mendoza Post

 Jorge Sampaoli es fanático del rock nacional y recibió una propuesta que transformó en promesa: si la Selección Argentina es campeón en Rusia, utilizará una remera de Los Redondos en la primera conferencia de prensa que brinde.

Daniel Arzúa tiene 22 años y es periodista egresado en el Centro de Estudios Terciarios River Plate con capacidades diferentes. Durante la conferencia de prensa de Sampaoli sorprendió a todos con su intervención.

Sampaoli dio la lista del mundial.

 "Sabemos su gusto por el rock nacional y le quería entregar mi camiseta de la suerte de Oktubre, el disco de Los Redondos que salió exactamente hace 32 años, última vez que Argentina se coronó campeona del mundo", indicó.  

Ver más: La lista de Sampaoli

Luego, propuso desde su silla de ruedas: "Si llegamos a ese final que queremos todos los periodistas aquí presentes y los 40 millones de argentinos, quiero saber si usted se anima a hacer la primera conferencia de prensa de AFA con esta camiseta puesta después del Mundial”.

  “Se lo prometo y agradezco mucho por el gesto”, respondió Sampaoli, mientras que Arzúa acotó: “Me pararía para alcanzársela, pero…”. La sala se llenó de aplausos, el DT fue hasta donde estaba el periodista, le dio un abrazo y recibió la camiseta.