Polémico pedido de una candidata del PRO

Gabriela Michetti desató la polémica en su campaña hacia la jefatura de gobierno porteño. Pidió a quienes "ocupan las veredas de todos" no la voten.

Polémico pedido de una candidata del PRO

Por: Mendoza Post

"Señores vendedores ilegales: no me voten". Gabriela Michetti, senadora nacional y precandidata a jefa de gobierno porteño, posteó un curioso pedido: que no la voten. Eso sí, está dirigido a los "vendedores ilegales".

"Si quieren seguir ocupando la vereda de todos, no me voten. Si quieren seguir amenazando trabajadores municipales, no me voten. Si quieren seguir usurpando Av. Avellaneda, no me voten", pidió la ex vicejefa de gobierno de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires.

Michetti justificó su pedido en que quiere "que las veredas y las calles vuelvan a ser de los vecinos, donde los chicos puedan jugar y los abuelos tomar mate".

La contrincante de Horacio Rodríguez Larreta en las internas de este domingo dijo que se pondrá "al frente para recuperar" las veredas "con coraje, firmeza y decisión".

Final de campaña. Michetti y Larreta se preparan para un final de campaña sin agresiones: ambos comandos de campaña confiaron en que no habrá agravios como los que se prodigaron en las semanas previas a la trascendente cita que definirá el candidato macrista a la sucesión de Macri.

Michetti comenzó ayer una "caravana del encuentro", una serie de recorridas en un auto antiguo por los distintos circuitos de barrios. Ayer estuvo en las comunas del norte, hoy estará en las del centro y mañana en las del sur.

"Cada vez que Gaby se baja del auto, es un enjambre de abejas que la quiere saludar, darle un beso, mostrarle su apoyo. El balance es reconfortante", dijo el diputado Federico Pinedo , jefe de campaña de la senadora.

Michetti está dolida con Macri porque él eligió apoyar a otro candidato.