Video: Nai Awada insultó en TV a su tío y presidente Mauricio Macri

La sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada, dijo que las cosas están muy caras y aprovechó para insultar al mandatario.

Video: Nai Awada insultó en TV a su tío y presidente Mauricio Macri

Por: Mendoza Post

Naiara Awada tiene 24 años, es conocida por ser sobrina de Juliana Awada, la Primera Dama, e hija de un gran actor, Alejandro Awada. Pero se hizo mediática cuando Mauricio Macri llegó a la Presidencia y ella se mostró muy critica con sus ideas políticas y económicas. Sin embargo, lo que sucedió en un programa de televisión no tiene antecedente. Directamente insultó a Macri al aire.

Nai fue invitada este sábado a Implacables (sábados y domingos por El Nueve, a las 20) para hablar de su nuevo emprendimiento téxtil: su propia marca de ropa Nai Black.

El hecho en sí mismo se dio durante una publicidad no tradicional (PNT) y duró apenas unos segundos. Y, vale decir, el llamativo gesto de Naiara, quien apoyó sus manos al costado de su boca como queriendo expresar un grito, pasó desapercibido. 

Todo comenzó cuando Roccasalvo le preguntó a su invitada si ella hacía las compras y ella le respondió: "Sí, la acompaño a mi madre". "¿Y cuidás la economía?", repreguntó la conductora de El Nueve, que estaba por promocionar una red de ahorro y por eso le hizo esa consulta. Nai contestó: "Sí, con lo caras que están las cosas, escuchame...".

Luego, mientras la periodista terminaba el diálogo para continuar con la publicidad, la sobrina de Juliana Awada gritó mirando a cámara: "¡¡¡Mauricio!!!". Y luego, para sorpresa de todos, agregó haciendo mímica: "...la puta que te parió".