Google ya permite enviar mail sin estar conectado a internet - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 21 May 2018Lunes, 21/05/18 atrás

Google vuelve a sorprender a sus usuarios con una nueva función. Se trata del modo "offline" de Gmail que va a permitir a los usuarios enviar mensajes por mail aunque no estén conectados a internet. Es posible usar la aplicación de Gmail sin conexión a Internet para leer y responder a los mensajes incluso si no estás conectado. Puedes incluso buscar, archivar y borrar mensajes mientras no estás conectado a internet.

Tan pronto como la conexión está disponible, la aplicación de Gmail sin conexión a Internet sincronizará y actualizará tu cuenta de mail para incluir los cambios hechos mientras no estabas conectado. Esta aplicación de Gmail puede hacer lo que normalmente es tiempo de inactividad en tiempo productivo.

¿Cómo activar esta función?

En primer lugar hay que entrar a Gmail. Allí hay que dirigirse a la configuración, a la que se accede mediante el icono del engranaje que aparece en el extremo superior derecho. Entonces, en el menú emergente, se debe seleccionar (Configuración).


Ya dentro de Configuración, veremos que se despliegan una serie de opciones de manera horizontal. Hay que hacer clic sobre [Sin conexión].

En este momento, Gmail pedirá que se instale una extensión para el navegador, que hará posible la descarga y el almacenaje de los correos.

Luego hay que confirmar la operación y los permisos dice InfoTechnology.com