Una decepción más del Tomba: perdió con Newell's

Godoy Cruz cayó 2 a 0 en Rosario y suma seis partido sin victorias. Crecen los cuestionamientos al plantel y a Oldrá. Mirá los videos.

Una decepción más del Tomba: perdió con Newell's

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz llegaba a Rosario tras una larga sequía de cinco partidos sin sumar de a tres puntos y la necesidad de sumar se notaba en cara de los jugadores y el cuerpo técnico.

DESTACADO

Desde el arranque, la pelota fue propiedad exclusiva de Newell's, que empujado por su gente fue en busca de Rey y del gol. El Tomba, refugiado, entregó terreno y pelota a los dirigidos por el Tolo Gallego y se limitaba a salir con la velocidad de Mercado.

Sin embargo, apenas pasados los veinte minutos Newell's creó el peligro que buscaba desde el primer minuto. Primero salvó Galeano sobre la línea con el arquero vencido y después un centro encontró solo a Nehuén Paz que de cabeza estampó el 1 a 0 que a esa altura ya era merecido.

Una vez más, Godoy Cruz arrancaba perdiendo el partido por errores propios y todo se hacía cuesta arriba para un equipo con demasiadas carencias y una dependencia casi exclusiva del juvenil ecuatoriano que pudo poner el empate antes del entretiempo pero Ustari le ahogó el grito. 

En el inicio del segundo tiempo, Godoy Cruz dio unos pasos hacia adelante y Newell's se replegó más cerca de Ustari. Sin embargo, antes de los diez minutos Víctor Figueroa sacudió de media distancia para poner el 2 a 0 que empezaba a enterrar las opciones tombinas.

Daniel Oldrá intentó la recuperación haciendo ingresar a Leandro Caruso para asociarse con los delanteros, pero no logrando demasiado profundidad para inquietar a Ustari.

La crisis de Godoy Cruz parece no tener fin y la coraza de Oldrá por ser un ídolo del club parece debilitarse. Con nueve unidades, el Tomba ya es parte de la parte baja de la tabla de posiciones y está cada vez más cerca del fondo.

En la próxima fecha, dentro de casi dos semanas, Godoy Cruz recibirá en estadio Malvinas Argentinas a Sarmiento de Junín, una de las revelaciones del torneo de Primera División.

Patea Figueroa ante la marca de Zuqui

Figueroa, ex Godoy Cruz, celebra el gol del triunfo