Con la cabeza en Rusia, Messi habló antes de viajar al país

La Pulga aseguró que ya está pensando en el Mundial. Desparramó elogios para Griezmann, quien sería compañero suyo en la próxima temporada.

Con la cabeza en Rusia, Messi habló antes de viajar al país

Por: Mendoza Post

Messi habló con calma luego de su último partido de la temporada y antes de partir rumbo a Buenos Aires, aseguró que está con la cabeza en la Copa del Mundo y destacó el año que tuvo en el equipo catalán.

El capitán llegará en las próximas horas al país y se sumará a los entrenamientos con la Selección en el predio de Ezeiza.

Ante la consulta sobre su momento de descanso Lio remarcó: “De vacaciones la verdad que no, nos vamos para Argentina y nos vamos a concentrar el predio de AFA. Ya arrancamos pensando en el Mundial”.

Messi recibió la cinta de capitán de Iniesta.

Sobre su año en el Barcelona la Pulga destacó los logros obtenidos: “Fue una temporada muy buena, volvimos a conseguir la liga y la copa. Queda la espinita de la Champions por como se dio más que nada”.

Los medios europeos aseveran que la figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, tiene todo acordado con los catalanes, al respecto Messi gambeteó la pregunta: “Es un jugador de los mejores. Se están hablando muchas cosas, no sé si es real que está o no. Nosotros encantados de que vengan los mejores”. 

La Pulga se sumará en las próximas horas a los entrenamientos.