Sampaoli dará a conocer hoy la lista de los 23 convocados para el Mundial - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 21 May 2018Lunes, 21/05/18 atrás

El entrenador del selecccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dará a conocer hoy la lista de 23 futbolistas que, por ahora, será la que representará al país en la Copa del Mundo de Rusia, pero se tomará hasta fin de mes para observar el estado de forma de cada uno de sus integrantes antes de embarcarlos rumbo al tramo final de la preparación en Barcelona.

Es por ello que el técnico planea un comienzo de la preparación en el predio de AFA, en Ezeiza, donde hoy a las 13:00 ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar los nombres de los componentes de esa nómina y otras cuestiones inherentes a la cita mundialista, en principio con 24 jugadores en vez de 23.

Sampaoli dará a conocer hoy la lista

La idea del zurdo de Casilda pasa por contar con Cristian Ansaldi, uno de los marcadores laterales de la lista de 35 que dio a conocer el lunes pasado, trabajando a la par del resto para el caso de que Gabriel Mercado finalmente no pueda ponerse en forma para ir a Rusia, a causa de la lesión que sufrió en el último clásico sevillano frente a Betis.

Se estima que la lista será la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Gabriel Mercado (Sevilla, España) y Eduardo Salvio (Benfica, Portugal).

Volantes: Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega (Sevilla, España), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Guido Pizarro (Sevilla, España), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Ángel Di María (PSG, Francia), Lucas Biglia (Milan, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Ricardo Centurión (Racing Club) y Cristian Pavón (Boca Juniors).