5 estilos que podés (y debés) probar este invierno

Hoy te cuento las tendencias que se imponen para tu cabello. Esta temporada es ideal para probar ese look que tanto deseabas.

5 estilos que podés (y debés) probar este invierno

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Las tendencias cambian constantemente y esta temporada amerita reinventarse. En esta nota te cuento cuáles son los cambios de looks que podés animarte a probar. ¡El otoño te invita a reinventarte!

Te cuento los 5 must de este otoño-invierno, las mejores opciones para llevarlos correctamente y algunos tips para tener en cuenta.

Flequillo

Es el momento del año para cambiar todo tu look, y el flequillo es una buena opción para sentirte totalmente diferente. Es un detalle que todos van a notar y además el más usado en esta época “el fringe” es adaptable a todos los tipos de rostro. Para que peinarlo no sea una preocupación diaria pedile a tu peluquer@ que te lo alise y con solo secarlo natural vas a estar lista en solo unos minutos.

Strobing

Esas mechas que no tienen una raíz marcada y nacen de tu línea de peinado siguen siendo uno de los elegidos por todas, porque es ese toque de luz ideal para que te veas diferente e iluminada. En tonos dorados es una buena opción y una excelente forma de resaltar tus rasgos. Puede ser sutil o marcado, según el efecto que quieras lograr y tu tipo de rostro.

Melena

Viene siendo varias temporadas el corte más elegido de este momento del año. Porque es fácil de llevar cualquiera sea tu textura natural, si te arrepentís para el verano ya vuelve a estar largo y además porque si tu cabello lo amerita es una buena forma de deshacerte de esas puntas que ya no pueden más.

Colores cálidos

La paleta de estos tonos pisa fuerte y en el otoño es el momento de probar ese color que viste en Emma Stone en los Oscars, o el de la China Suarez que piden todas. Caobas, cobres y dorados son los colores ideales para elegir en tu baño de luz y tonalizar tus babylights o desgastes ya lavados del verano. Lo mejor de estos tonos es que tienen mucha luz y además hacen que tu cabello se vea más saludable.

Naturalizate

Dejalo respirar de la decoloración y si te ves excesivamente rubia combina tu desgaste con unos babylights en tonos más naturales. De paso revitalizas tu color, se ve menos “gastado” y tu cabello te lo va a agradecer. Lo natural nunca pasa de moda. Ideal si sentís que tenés muy rubia la mitad de tu cabellera y que necesitas un cambio.

En la próxima nota te cuento todo lo que tenés que saber sobre un baño de luz. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
-Facebook
-Instagram
-WhatsApp: 2616725889