Con una gran contundencia, Jaguares logró su quinta victoria consecutiva

La franquicia argentina superó a Bulls de Sudáfrica 54 a 24 en la cancha de Vélez.

Con una gran contundencia, Jaguares logró su quinta victoria consecutiva

Por: Mendoza Post

El equipo argentino que disputa el Super Rugby (el torneo de clubes más importante del hemisferio sur) logró una espectacular goleada ante Bulls de Sudáfrica.

Los Jaguares extendieron la buena racha que trajeron de Oceanía y lograron su quinta victoria consecutiva al superar 54 a 24 al septeto de Pretoria.

El equipo de Mario Ledesma ratificó su crecimiento y tuvo un partido lleno de puntos altos. La escuadra nacional dominó de principio a fin, fue contundente cuando atacó, preciso para rubricar los puntos y firme en defensa para desactivar los intentos de un rival potente en los flancos.

Jaguares siempre tuvo la ventaja, desde la apertura del marcador con el try de Nicolás Sánchez, hasta la última anotación de Boffelli. En el medio también llegaron a línea de fondo Delguy y Kremer en dos ocasiones, Orlando y Cancelliere.

Todos los puntos fueron ampliados con las conversiones del propio Nico Sánchez, que está jugando sus últimos partidos con la franquicia y colaboró con 6 anotaciones de campo.

Nicolás Sánchez convirtió el primer try del partido.

La agenda de Jaguares en Argentina se completará con la presentación ante los Sharks de Durban (Sudáfrica) el próximo viernes 25 de mayo a las 16:40 horasy el 30 de junio en el mismo horario ante los Stormers de Ciudad del Cabo (también de Sudáfrica). Ambos partidos serán en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Las posiciones

Gracias a esta excelente racha de victorias, Jaguares se ha posicionado en la segunda ubicación del grupo sudafricano con 29 puntos. La zona la lidera Lions con 36 y al podio lo cierra Sharks con 28. Con 24 unidades cada uno concluyen Bulls y Stormers.

Zona australiana: Waratahs 31, Rebels 25, Reds 18, Brumbies 16 y Sunwolves 10.

Zona neozelandesa: Crusaders 46, Hurricanes 45, Chiefs 32, Highlanders 32 y Blues 17.

La franquicia argentina venía de cuatro victorias en Oceanía.

El mendocino Gonzalo Bertranou ordena el scrum.