Shakira presume de sus tres récords

La colombiana no solo cosecha éxitos musicales. Ahora fue reconocida por Guiness por los sucesos que provoca en las redes sociales.

Shakira presume de sus tres récords

Por: Mendoza Post

e Shakira está feliz: su éxito en las redes sociales le ha hecho ingresar en el libro Guiness de los Récords por partida triple.

Como no podía ser de otra manera, la madre de Milan y Sasha informó a sus seguidores de estos logros con una imagen en las redes, donde se la ve recostada en un sillón junto a los tres diplomas enmarcados.

"Acabo de recibir mis 3 GWR (Guiness World Records) récords enmarcados. Y como es lógico he dicidido  relajarme con ellos un rato en el sofá!", publicó la cantante colombiana.

Los hombres de Shakira: Gerard, Milan y el pequeño Sasha.

Los logros, según Guiness

El primero es porque superó los 100 millones de seguidores en Facebook. El segundo certificado lo ganó por haber superado en sólo 4 días los 3.5 millones de Me gusta en la fotografía que publicó al terminar el Mundial Brasil 2014 (actualmente tiene mas de 100 millones de MG).

Finalmente, el tercero data del 2007 cuando con su canción La tortura estuvo 25 semanas consecutivas en los primeros puestos de la revista Billboard.