Kempes destrozó a Maradona: "Otra vez avergonzándonos"

El campeón del mundo en 1978 se mostró indignado en su cuenta de Twitter por el apoyo que su colega le brindó a Maduro en Venezuela.

Kempes destrozó a Maradona: "Otra vez avergonzándonos"

El Matador Mario Kempes fue muy duro con Diego Maradona por apoyar la candidatura de Nicolás Maduro. Al campeón del mundo en México ’86 se lo vio con una bandera de Venezuela y bailando.

La figura argentina en el Mundial disputado en el país, ha mostrado en ocasiones sus posturas alejadas del comportamiento de Diego.

El Matador no se guardó nada y disparó contra Maradona: “Lamentablemente otra vez se repite la historia, el mejor jugador argentino de todos los tiempos, según algunos, avergonzándonos enarbolando la bandera de la tiranía venezolana, manchada de sangre. Lastimosamente la historia se vuelve a repetir por unos cuantos millones de dólares”.

Maradona y Kempes, juntos con la camiseta de la Selección.

Inmediatamente la publicación replicó y generó un fuerte debate en las redes. A las pocas horas el tuit había superado los 5 mil “retwitts” y los 10 mil “me gusta”. Mucha gente repudió el comentario del cordobés, pero otros aplaudieron su valor para decir lo que piensa. 

Ayer, Roberto Saporiti, otro que estuvo en el plantel de 1978, usó su cuenta personal para atacar también al ahora presidente de un club de Bielorrusia. Sin embardo, el “Sapo” después borró la publicación que decía: “Lo de Maradona ayer bailando junto a Maduro…Yo sé que es por PLATA, me dio vergüenza. Tan grande adentro de un campo de juego, como pequeño afuera”.  

La grieta, como en cada situación de la vida de Argentina.