Alfredo Cornejo debutó en la "mesa chica" de Cambiemos

Nueva cumbre de Cambiemos: cena de gobernadores con Marcos Peña y Frigerio.

Alfredo Cornejo debutó en la "mesa chica" de Cambiemos

Por: Mendoza Post

Alfredo Cornejo se incorporó finalmente a la “mesa chica” de Cambiemos, donde abrevó esta misma semana otro mendocino, Ernesto Sanz.

El gobernador mendocino estuvo en una cena que anoche se llevó a cabo con las espadas políticas del macrismo: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

También estuvo el mandatario de Jujuy, Gerardo Morales. También la bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Cornejo, uno de los principales aliados de Macri

El meeting se llevó a cabo en el restaurante Oviedo, ubicado en el paquetísimo Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires, con

Aunque no trascendió aún de qué se habló en el encuentro de marras, se especula que el tema central ha sido la crisis que vivió el gobierno en los últimos días y el siempre complicado tópico de las tarifas.

"Hay que embarrarse y salir con todo a la cancha. El peronismo ya ve cerca el 2019 y nos va a jugar mal", dijo Macri.

“La intención fue juntarse en un ámbito relajado, como suelen hacer los oficialistas cuando necesitan redefinir algunas cuestiones a mediano plazo, una vez que son superadas las urgencias de la coyuntura. Con cinco integrantes, la liga de los gobernadores oficialistas forma parte de una red de contención que cobró especial protagonismo en estas semanas difíciles del Gobierno”, refiere hoy diario Perfil al respecto.

Según comentaron al mismo matutino desde el entorno radical, el foco estará puesto ahora en la “economía real” y en atender de manera especial a la obra pública y las economías regionales, entre otras prioridades.

Finalmente, Monzó no dejará la Cámara de Diputados

Finalmente, según publica diario La Nación, Emilio Monzó anunció allí dejó que sin efecto su renuncia anticipada a la presidencia de la Cámara de Diputados. "No me voy en las difíciles", le comunicó a su equipo de trabajo en las últimas horas.