Alissa tuvo un accidente hace casi un año pero no le impidió retomar lo que más ama: la danza. Una historia de fuerza y superación.

La nena que perdió una pierna y al año volvió a bailar

Por: Mendoza Post

Alissa Sizemore una niña de sólo ocho años residente en Utah, Estados Unidos, es un ejemplo de perseverancia, superación y pasión por lo que ama hacer. 

La pequeña perdió su pierna en un accidente pero eso no fue impedimento para que meses después de su recuperación, volviera a los escenarios a hacer lo que más le gusta: bailar. 

En mayo del año pasado Alissa estaba jugando con su hermana y varios otros niños cuando se acercó a unos contenedores de basura en el momento en que el camión recolector pasaba. La llanta delantera del vehículo le arrolló el pie derecho, causándole un daño irreparable. 

Ahora está recuperada exitosamente de su lesión y gracias a la prótesis que lleva en su pierna derecha pudo retomar el baile de la mejor manera, emocionando e inspirando a todos con su vitalidad.

Durante su performance, Alissa se saca la prótesis y continúa su danza con una sola pierna en medio de los aplausos de los espectadores. 

Después de 9 meses de su accidente, Alissa retomó las prácticas.

Su caso conmovió al grupo GENTRI, que la invitó a participar de su videoclip "Dare".