Detuvieron a un peligroso delincuente en Guaymallén

Este viernes, la policía de Mendoza detuvo al “Jacha Huevo”, caco de frondoso prontuario, en Colonia Segovia. Tenía aterrorizados a los vecinos.

Detuvieron a un peligroso delincuente en Guaymallén

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

Este viernes, a raíz de un operativo policial, uniformados de Mendoza lograron detener en Colonia Segovia a un delincuente de grueso prontuario llamado Pablo Quiroga y conocido como “Jacha Huevo”.

El caco tenía aterrorizados a los vecinos de la zona, particularmente a los de la zona de Loteo Nebot.

Por caso, la trama se inició cuando alguien se comunicó con la policía y denunció la presencia de una persona herida por arma de fuego.

Cuando los uniformados se hicieron presentes, Quiroga, presunto autor del hecho, huyó en una moto que después se supo que era robada. Se trata de una Zanella color celeste.

Imagen ilustrativa

Los policías lo siguieron hasta una villa de emergencia, atrás del mismo barrio Nebot. El malviviente se introdujo entonces en una casa precaria.

Finalmente, Quiroga fue reducido dentro de la vivienda. Acto seguido, se lo trasladó a la Comisaria novena y se lo puso a disposición de la fiscalía.

Se comprobó ahí mismo que la moto tenía pedido de secuestro. Al mismo tiempo, se procedió a la averiguación de varios hechos respecto de los cuales se lo sindicaba.