Hot Sale: un millón de pesos gastados por minuto

Además, registraron siete pedidos por segundo y 42.000 artículos vendidos por hora. Los televisores los más buscados.

Hot Sale: un millón de pesos gastados por minuto

Por: Mendoza Post

Tras finalizarse un nuevo Hot Sale desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informaron que registraron el record de siete pedidos por segundo, un millón de pesos gastados por minuto y 42.000 artículos vendidos por hora.

Televisores, celulares y pasajes de avión al exterior lideraron la facturación, mientras que alimentos y bebidas fue el rubro con mayor cantidad de unidades vendidas, informó este viernes la CACE. 

Además, desde la Cámara informaron que se vendió casi un 80% más que en la versión 2017 y se facturaron 6.170 millones de pesos.

La venta de televisores, impulsada por el Mundial, fue una de las protagonistas.

La jornada de tres días de descuentos para el comercio electrónico registró en esta edición que las reservas en hoteles se ubicaron en cuarto lugar en la facturación, seguidas por computadoras de escritorio o portátiles y muebles.

En cantidad de unidades, los rubros con mayor cantidad de ventas detrás de alimentos y bebidas fueron calzado, indumentaria y accesorios para adultos y niños.

El quinto lugar en facturación lo ocupó la categoría de decoración para el hogar y, en cantidad de unidades, los televisores figuran sextos. 

Las ventas representaron casi un 80% más que en la edición anterior.