Millie-Belle, la bebé modelo por la que se pelean las marcas

Con poco más de 1 año y 125 mil seguidores en la red social, esta linda bebé revolucionó el concepto de moda.

Millie-Belle, la bebé modelo por la que se pelean las marcas

Por: Mendoza Post

Las bloggers y las instagramers son las "modelos" de éxito de la red social, todas caracterizadas por ser muy hermosas y tener entre 20 y 35 años. 

Ahora, Mellie Bellie Diamond ha roto estos esquemas y es que con tan solo 14 meses se alza como uno de los perfiles de moda más populares del momento.

Nadie sabe su nombre y su auténtica identidad se esconde tras su perfil, pero esta bella bebé fashionista ya arrasa en todo al planeta. Su madre es la artífice de todo este boom, quien decidió convertir a su pequeña en una nueva it girl y le abrió un perfil en Instagram donde compartir todos sus looks. 

La cuenta ya acumula más de 125 mil seguidores, posicionándose como el bebé más famoso de la popular red social.

En cada una de las imágenes, Mellie Bellie posa con las últimas tendencias del mercado y con las prendas más fetiche de las principales marcas del sector, muchas en versión mini. Así, ha modelado con un pequeño bolso Louise Vuitton, con un tutú rosa de la línea Kardashian o unos zapatitos de Marc Jacobs

Actualmente, la bebé gana alrededor de 250 dólares por cada foto, pero a veces las negociaciones con las marcas pueden ascender a 600 dólares. A esto se le suman los infinitos regalos que la familia recibe día tras día.