Cubero podría trabajar con Pampita y ¿Nicole Neumann estalló?

La modelo cruzó a los que rumoreaban que habría hecho un escándalo para impedir que se su ex marido trabaje en la misma productora.

Cubero podría trabajar con Pampita y ¿Nicole Neumann estalló?

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann se enfureció una vez más por una versión sobre su vínculo con su ex pareja, Fabián Cubero.

En las últimas horas, trascendió una versión de que habría empezado a los gritos en la productora KZO frente a la posibilidad que Poroto se integre al programa Pampita online. 

Las quejas habrían sido hacia una de las productoras de su programa Tardes nuestras, que además colabora en el ciclo de Pampita.

Tiempos en los que la pareja era feliz, hoy cualquier chispa genera un incendio.

Los rumores fueron tan fuertes que incluso indicaron que Nicole habría amenazado con renunciar si su ex pareja se sumaba al programa vecino.

De todas formas, la mediática negó la información: “Ni discutí con nadie, ni estoy enojada con nadie por nada, ni me voy de ningún lado ni canal, ni me iría por terceros tampoco. Bassssstaaaaa de elucubraciones #Gracias”, disparó.

“¡Déjenme afuera de las novelas de ciencia ficción! ¡Yo no hice nada que se le parezca! Ni me enoja esto en absoluto”, aseguró sobre las versiones que la metían en nuevo escándalo.

Finalmente, Neumann acotó que es un “invento absoluto…¡Esta escena solo sucedió en la imaginación de alguien evidentemente!”.

Neumann se alejó de los rumores que indicaban su enojo con la productora.