La emotiva e inesperada respuesta de Higuaín sobre el mejor gol de su carrera

El delantero brindó una conferencia a TNT Sports donde abrió su corazón.

La emotiva e inesperada respuesta de Higuaín sobre el mejor gol de su carrera

Por: Mendoza Post

Pocas veces se lo vio a Gonzalo Higuaín tan sincero y visceral como estuvo frente a Matías Martin en una entrevista para el programa Estadio TNT Mundial, de la cadena TNT Sports.

El delantero habló de todo con una honestidad brutal y por momentos se emocionó debido a los temas que se tocaron. La charla íntima recorrió los diferentes momentos en la carrera del goleador surgido de River Plate.

"Solo a los mejores les pasa que le recriminan los dos o tres goles que no hiciste en vez de reconocerle los 300 que hiciste", dijo sobre los malos momentos vividos en las finales tanto del Mundial de Brasil como en la Copa América de Chile.

Luego, al borde de las lágrimas, el artillero de Juventus aseguró que "el gol más lindo e importante  que hice en mi vida fue tener una hija y una mujer. Cuando vas a ser papá lo demás pasa a segundo plano y lo más importante de la vida después cuando dejás el fútbol es ser buena gente y tener gente que te quiera".

Pero también dejó sensaciones fuertes respecto a la vida del futbolista una vez que finaliza su carrera. "Tengo muy buena gente al lado y ellos te van a acompañar toda la vida. Después quedan pocos cuando dejás el fútbol. Ese que te dijo que gritó tu gol no está más, solo quedan los que te quieren. Cuando dejás el fútbol sos descartable, no tengas dudas", aseveró con contundencia y ante la sorpresa de su interlocutor.

El Pipita viene de ser campeón en Italia. Ahora va por la última revancha con Argentina.

A continuación amplió su concepto: "Es algo que no me va a sorprender porque ya lo sé. A veces confiás en gente que no tendrías que haber confiado". Y también habló de las constantes críticas que recibe, sobre todo en Argentina. "Lo que sirve y lo que vale es criticar la otro o hacerle mal al otro. Hoy la gente está sentada viendo qué puede hacer para joder al otro", sentenció.

"Soy cabeza dura, y si no fuera por mi cabeza dura ya me hubieran volteado".  

Al respecto de eso contó que "la que más sufre es mi mamá. Mi viejó jugó, mi hermano Fede también está en el mundo del fútbol. Yo le digo a mi mamá que no le tiene que doler, que a mí no me afecta y ella me responde que si la gente se toma 30 segundos para criticarme es porque soy importante, y que me preocupe cuando dejen de hablar de mí".