Un familiar delató al jugador que abusó de la novia de su compañero

Una mujer que asegura ser pariente directa de Alexis Zárate, relató en un video que el jugador fue encubierto por toda la familia.

Un familiar delató al jugador que abusó de la novia de su compañero

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se conoció un video donde una mujer, que asegura ser familiar directo de Alexis Zárate, relata como la familia del jugador  lo encubrió  en el abuso de la novia de Martín Benítez, compañero en Independiente.

El material fue difundido por la abogada de Giuliana Peralta, víctima del futbolista. Recordamos que la Justicia condenó a Zárate a seis años y medio de prisión por el crimen cometido en 2014.

“Alexis se mandó una cagada. Abusó de una piba, esperemos que no sea menor de edad porque estamos hasta las bolas”, cuenta la mujer en el video.

Zárate, Peralta y Benítez.

“Su papá viajó para ver cómo podía solucionar el tema y cuando volvió armó con la familia una estrategia con lo que todos teníamos que decir: Alexis entró a la habitación a buscar un cable de ceular, ella lo llamó con el dedo, lo invitó a la cama. Y que en el boliche ya se le había tirado también”, agregó. Luego se disculpó por haber “hablado tan tarde”.

El jugador, que estaba desempeñándose en un club de Letonia, no pudo fijar domicilio en Europa porque la Justicia se lo denegó. Zárate no podrá salir del país y se le impuso una restricción perimetral con la joven.