Tuvo sexo en el banco de suplentes y lo despidieron - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 21 Abr 2015

 "Pensé que nadie me veía. Estaba borracho", manifestó Jay Hart, un futbolista de 24 años que despunta el vicio en Clitheroe FC, un equipo de la Northern Premier League, una liga semi profesional de Inglaterra.

Hart dijo eso para tratar de quedar bien parado luego de haber sido encontrado y filmado teniendo sexo con una fanática del equipo luego de haber perdido 4 a 1  ante Mossley, en una localidad cercana a Manchester.

"Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía", fue la débil defensa esbozada por el jugador. 

El futbolista fue automáticamente despedido por la presidenta del club, Anne Barker, quien aseveró: "Esperamos un mínimo de comportamiento de nuestros jugadores, algo que Hart obviamente no tuvo". Clitheroe anunció la medida en su sitio web oficial.

La otra afectada fue la novia de Hart, Bryony Hibbert, quien además de sentirse desilusionada fue contundente al decir "por suerte mis hijas son menores y no pueden leer estas cosas".