El polémico motivo por el cual Agustina Kämpfer pidió adelantar el parto

El pedido que le hizo al médico tiene que ver con una creencia muy personal.

El polémico motivo por el cual Agustina Kämpfer pidió adelantar el parto

Por: Mendoza Post

Agustina Kämpfer vive con plenitud la maternidad. Meses atrás dio a luz a Juan y al respecto contó una particular anécdota respecto a la fecha de nacimiento y un pedido que le hizo la médico. Kämpfer pidió adelantar el parto para que el nene fuera de libra.

 "La fecha estimada de parto era el 19 de octubre. Yo quería parto natural sí o sí y ya estaba en la semana 40 de gestación. El obstetra me dijo que ya estaba todo listo y le pregunté '¿No lo podemos inducir mañana? Por un día cambia de signo y no quiero que sea de escorpio. Se mató de risa y yo seguía: 'Los escorpianos (del 24 de octubre hasta el 22 de noviembre) son bravísimos. Si ya está listo, saquémoslo antes'". 

Luego agregó: "Los libranos son maravillosos y además Aries, que es mi signo, es opuesto complementario con libra", explicó la periodista.

Sin embargo, a pesar de su deseo astrológico, el nene nació bajo el signo de Libra, pero por motivos médicos que nada tienen que ver con el zoodíaco. "Me mandó a hacerme la ecografía y gracias a eso descubrieron que por el tiempo que llevaba en la panza, se estaba empezando a quedar sin líquido amniótico. "Ya no es solo tu deseo astrológico, tenemos que sacarlo y es una prescripción médica", le advirtió su médico."

Agustina Kämpfer junto al pequeño Juan.