River se fija en una de las figuras del Tomba para reforzar su plantel

Ante las posibles partidas de Pity Martínez y Nacho Fernández, Gallardo analiza sumar a un volante de Godoy Cruz.

River se fija en una de las figuras del Tomba para reforzar su plantel

Guillermo Fernández estaría en la mira de River Plate. El volante de Godoy Cruz, una de las figuras del equipo de Diego Dabove, estaría siendo seguido por Marcelo Gallardo para reforzar al equipo después del Mundial.

El interés del Millonario sobre el ex futbolista de Boca inicia con las posibles salidas del mendocino Gonzalo Martínez y del también volante Ignacio Fernández, ambos fundamentales en la estructura titular del Muñeco.

Pol Fernández tuvo una temporada irregular pero repuntó durante este semestre del 2018 en donde el Expreso terminó de darle forma a una campaña histórica que terminó con el subcampeonato a dos puntos de Boca campeón.

Pol Fernández tuvo un semestre muy bueno.

El interés de River por el volante no es nuevo, pero ahora sería más concreto. Hace pocos días, el futbolista santafesino había manifestado que su pasado en Boca no sería impedimento para ponerse la Banda, y también dijo que "si bien me debo a Godoy Cruz, me pondría feliz que me venga a buscar River porque significa que estoy haciendo las cosas bien".