Por la semana de la miel, realizan un importante encuentro en Mendoza

Será este jueves en la Enoteca y tendrá la participación de productores y especialistas en la comercialización de productos y subproductos.

Por la semana de la miel, realizan un importante encuentro en Mendoza

Por: Mendoza Post

En el marco de la Semana Nacional de la Miel, el Consejo Asesor Apícola de Mendoza, ha organizado este jueves 17 de mayo un evento muy importante, donde participarán los productores que se dedican a la comercialización de subproductos, con una puesta en valor de mucho esfuerzo, dedicación con desarrollo de innovación apostando a la sustentabilidad y el impacto en los ejes más importantes social, económico y ambiental.

El evento tendrá lugar en la Enoteca de Ciudad, se desarrollará entre las 9:30 y 20 horas con la presencia de distintos profesionales de la materia que disertarán sobre las innovaciones y la importancia del área. La entrada es gratuita y la invitación es para todo el público en general.

Distintos productores participarán en la jornada.

También se están realizando diferentes eventos en todos los departamentos de la provincia con una gran agenda de actividades, como ferias, charlas educativas en las escuelas, concursos de platos gourmet relacionados con la miel y subproductos, visitas guiadas en los establecimientos de industrialización, juegos, etc.

En la capital de la provincia se inauguró la semana el día domingo 13 de mayo en la Plaza Independencia, icono de la ciudad, con una expo  entre productos y material de trabajo para demostración del público y concluirá en Tunuyán el 19 de mayo festejando el día Internacional de la Abeja".

La semana comenzó con una expo en la Plaza Independencia.