La primera reunión de Ernesto Sanz en la nueva "mesa chica" de Cambiemos

El mendocino estuvo junto a referentes de Cambiemos y de la UCR, como Peña, Monzó, Frigerio y Morales.

La primera reunión de Ernesto Sanz en la nueva "mesa chica" de Cambiemos

Por: Mendoza Post

 Tras el rearmado de la "mesa chica" del Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió hoy en la quinta presidencial de Olivos con Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Gerardo Morales y el mendocino Ernesto Sanz.

En una fotografía difundida por Presidencia, se observa sonrientes y en los jardines de la quinta a Peña, al ministro del Interior, al presidente de la Cámara de Diputados, al gobernador de Jujuy y al dirigente radical.

La imagen de la "mesa chica" de toma de decisiones de Cambiemos se dio luego de que el presidente Mauricio Macri optara por reincorporar a Monzó y Sanz, quienes tiempo atrás habían sido excluidos de ese ámbito.

Sanz volvió a tener protagonismo en la política nacional.

Además de la restructuración del círculo de su mayor confianza, el jefe de Estado también decidió ampliar la mesa política de Cambiemos con gobernadores radicales como Morales, que este martes visitó Olivos.

Según informó Clarín, Sanz y Morales “pidieron analizar la actitud de los bancos, el agro y la industria alimenticia”. Además, destacaron que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, no estuvo presente pero “semanalmente asistirá a la reunión de mesa chica”.

Si bien estaba previsto que el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros y referente de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, se integrara a la "mesa chica", el dirigente cercano a Elisa Carrió no participó de la foto.